miércoles, 22 de enero de 2014

Nino un farmaceutico


Aquí les muestro a Nino un farmacéutico de Santander y al que le quisieron regalar por las fechas navideñas su miniyo!!!!...y hasta donde se le encantó su regalo!!!! dejo aqui la imagen original con su cara pixelada para que vean si hay parecido entre el y su miniyo¡¡¡








Y aquí está con más detalles...más cerquita para que se le pueda apreciar mejor ...






Ahí les muestro como iba en su caja ¿que les parece? Esta cuki ehhhh??? Jajajaja




Bueno solamente me queda decirles que me encanto hacerlo, disfrute mucho.

Si estan interesados en algun muñeco personalizado, detalles para bodas,cumpleaños aniversarios,bautizos,comuniones etc no duden en ponerse en contacto conmigo en el mail  elmundodecony@gmail.com estare encantada de atenderles y resolver las dudas que puedan tener,sin ningun compromiso.

Noelia nuestra Abogada

Aqui les voy a mostrar a Noelia, una abogada  que hizo un Master en Derecho Laboral y de Urbanismo, aqui les voy a poner la foto de ella para que vean si su miniyo quedo similar a ella...ella siempre va con libros, Agenda, maletin etc.

Su hermano y su cuñada quisieron regalarle su miniyo y hasta donde se parece que le ha gustado mucho...yo encantada de que haya sido asi¡¡¡¡

Original


aqui esta sin libros :)


y aqui con los libros , Agenda y maletin



Espero que os guste tanto como me gusto a mi hacerla. 


 Si quieres una muñeca personalizada, algún detalle para regalar en cualquier evento u ocasión o pedir información por favor comunicate conmigo en el siguiente correo elmundodecony@gmail.com estaré encantada de resolver todas las dudas que tengas sin ningún compromiso.